REGISTRARSE EN LA BIBLIOTECA VIRTUAL

Cómo darse de alta-Obtención credenciales de acceso

Es un servicio de la Biblioteca para que los usuarios de la misma puedan acceder a los diferentes recursos contratados sin necesidad de recordar distintos usuarios y contraseñas para cada plataforma, y para acceder desde fuera de la red corporativa.

Para acceder al servicio es necesario crearse una cuenta de usuario en la siguiente dirección:https://navarra.csinet.es/usuarios/account/sign-up

Instrucciones Acceso remoto

Pide vuestra cuenta de correo electrónico (para comprobar que es correcta), y a esa dirección manda un vínculo que lleva a un formulario de registro. Una vez cumplimentado manda un correo confirmando que os habéis registrado (en el asunto pone cuenta registrada), pero todavía hay que esperar a que se os dé de alta (en asunto pondrá cuenta aprobada).

Es necesario recordar que el usuario y contraseña son personales e intransferibles.  El uso fraudulento de una cuenta de usuario, llevará a su deshabilitación.

El alta en el servicio pide los siguientes datos: 

  • Usuario: DNI con ocho (8) números (rellenando con 0 en caso necesario) y la letra en mayúsculas sin separar. NIE en el caso de extranjeros.
  • Contraseña: Cadena de texto alfanumérica con una longitud mínima de seis (6) caracteres.
  • Correo electrónico: Tiene que ser una dirección válida (pues le será necesaria en caso de perder la contraseña) que use habitualmente. Será el medio para contactar con usted en caso de existir algún problema.

Para cualquier duda o aclaración puede contactar con nosotros  a través del correo electrónico: usuarios.cdib@navarra.es