La Escuela de Mayores es un proyecto del Departamento de Salud que se encuentra enmarcado dentro de la Escuela de Salud para la ciudadanía.

Nace para articular y complementar las acciones que ya se vienen realizando desde los servicios sociales, sanitarios, educativos y desde las distintas asociaciones de mayores.

El proyecto se coordina desde la Sección de Promoción de la Salud y Salud en todas las Políticas del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

La sede se encuentra en el Instituto de Salud Pública y Laboral (ISPLN). El ISPLN lleva años realizando en distintos ámbitos, diversas acciones para la información y educación en salud de la ciudadanía Navarra.

C/Leyre, 15. C.P. 31003. Pamplona

Se realizan acciones variadas: talleres, cursos seminarios, foros, conferencias, jornadas y encuentros, etc. Se desarrollan a lo largo de la geografía de Navarra. La planificación es semestral, puede ser a propuesta de la Escuela de Salud y/o a demanda de diferentes entidades.

En ellas algunos aspectos se trabajarán todos juntos y otros en grupos pequeños. Se hablará de las distintas experiencias e inquietudes, habrá información, reflexiones sobre los propios recursos y las dificultades, se analizarán casos, se practicarán habilidades...

Icono hoja de planta

¿QUÉ TALLERES PODEMOS OFRECER?

Estamos trabajando en la nueva temporada de talleres. Puedes ver qué talleres podemos ofrecer y su metodología aquí.