La Escuela de Madres y Padres es un proyecto del Departamento de Salud que se encuentra enmarcado dentro de la Escuela de Salud para la ciudadanía.

Nace para articular y complementar las acciones que ya se vienen realizando desde los servicios sociales, sanitarios, educativos y APYMAS.

El proyecto se coordina desde la Sección de Promoción de la Salud y Salud en todas las Políticas del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

La sede se encuentra en el Instituto de Salud Pública y Laboral (ISPLN). El ISPLN lleva años realizando en distintos ámbitos, diversas acciones para la información y educación en salud de la ciudadanía Navarra.

C/Leyre, 15. C.P. 31003. Pamplona

 

Se realizan acciones variadas: talleres, cursos seminarios, foros, conferencias, jornadas y encuentros, etc. Se desarrollan a lo largo de la geografía de Navarra. La planificación es semestral, puede ser a propuesta de la Escuela de Salud y/o a demanda de diferentes entidades.

En ellas algunos aspectos se trabajarán todos juntos y otros en grupos pequeños. Se hablará de las distintas experiencias e inquietudes, habrá información, reflexiones sobre los propios recursos y las dificultades, se analizarán casos, se practicarán habilidades...

En estos momentos nos adaptamos a la pandemia producida por la COVID respetando todas las medidas de prevención en las sesiones presenciales y trabajando en la oferta de otras modalidades.

CURSOS PROGRAMADOS

SEMESTRE ACTUAL

Crianza positiva

Taller dirigido a padres y madres con hijos e hijas de 3 y 12 años para reforzar los recursos educativos y de cuidado.

  • Lugar: Ludoteca.  C/ El Hoyo, s/n.
  • Fecha: 6, 13, 20 y 27 de octubre. 17:00-19:00 horas.

  • Inscripción

Taller dirigido a padres y madres con hijos e hijas de 3 y 12 años para reforzar los recursos educativos y de cuidado.

  • Lugar: CPEIP Igantzi HLHIP. Karrika Nagusia, 1.
  • Fecha: 20 y 27 de octubre; 3 y 10 de noviembre. 17:30-19-30 horas.

  • Inscripción

Taller dirigido a padres y madres con hijos e hijas de 6 y 12 años para reforzar los recursos educativos y de cuidado.

  • Lugar: Instituto de Salud Pública. Entrada por c/ Sangüesa, 5.

  • Fecha: 20 y 27 de octubre; 3 y 10 de noviembre. 17:00-19:00 horas.

  • Inscripción